lunes, 1 de abril de 2013

Gracias las que tu tienes

Quiero comenzar mi andadura en este blog con unas palabras de agradecimiento a las personas que han hecho posible que este sueño sea una realidad.
He tenido la inmensa suerte de contar con el apoyo incondicional y con la fuerza de dos personas maravillosas y generosas en todas las facetas de su vida.

Una es la que me ha animado y empujado, y me ha incentivado hasta la saciedad  para despertar esta inquietud por mostrar lo que hago y la otra es la artífice material del diseño de este blog y ámbas son la creativad con mayúsculas.

Lunática es el "Alma Mater" de Artesanas Solidarias y Koloreskarmen es una de sus seguidoras más comprometidas por lo que con esto ya lo digo todo sobre su forma de actuar en la vida.

Gracias a koloreskarmen y gracias a  lunaticashop por llevarme de la mano,  y deciros que asumo el compromiso de hacer esto lo mejor posible ... y por supuesto de divertirme haciéndolo.


Aprovecho para presentaros nuestro equipo solidario en el que podreis participar por solo 1 € al mes durante el tiempo que querais.
Todo lo recaudado irá integramente a una de las causas propuestas y elegidas por votación en la página de Artesanas Solidarias.
Animaros, es una ocasión muy especial para apoyar a mucha gente que lo necesita.
Os dejo el enlace para que lo veais,




1 comentario:

  1. Muchas gracias por la parte que me toca y muchísima suerte en esta nueva andadura que empiezas hoy, estoy segura de que vas a tener muchos éxitos.
    Sí, he llorado, ya sabes como soy.
    TQM
    Un beso de kolores

    ResponderEliminar