domingo, 8 de diciembre de 2013









 Nueva colección de bolsos de boquilla Llámalopi. ( I )







Aquí  encontraréis algunos de mis últimos modelos de bolsos de boquilla y complementos, todos los diseños son piezas únicas cuidando cada detalle con mucho mimo.


Espero que os gusten.
Para más información sobre el tamaño, los materiales utilizados, el precio, la forma de envío o más fotos sobre algún modelo en concreto, no dudes       ponerte en contacto conmigo a través de mi e-mail  

llamalopi@gmail.com

yo contestaré lo antes posible.

También podéis seguirme a través de Instagram.






Nº 0

 Este bolso en bandolera es un encargo de una amiga que me pidió un bolso que quedase bien con su vestido de sevillana y que le resultase cómodo para la Feria. Esto es lo que se me ocurrió, y le ha encantado.
 



Nº1

Nº 2







Nº 3

Nº 4




El Nº 1 y el Nº 2  son las dos caras del mismo bolso, por una cara blanco con flecos de colores y por la otra es negro con un motivo añadido.





Es un bolso muy versátil al poder lucirlo de dos formas diferentes.





























El Nº 3 y el  Nº 4 son las dos caras del mismo bolso, por un lado los flecos y por el otro una abertura de los mismos colores que los flecos.







 Es un bolso de gran capacidad para las amantes de los bolsos grandes y cómodos.     


















Nº 5


Este bolso en color naranja y con un lazo de print animal tiene una tira de bolas de madera con un elefante y detalles en oro viejo que queda chulisima también como collar.



Nº 6

Bolso de gran capacidad con un detalle de piel de jirafa y una lazada de cuero

Nº 7

 Bolso de mano con cadena corta para llevar de la mano, muy elegante y versátil 

Nº 8

Un detalle de estrellas y una cadena dorada que delimita el estampado animal

Nº 9

Este bolsito de mano fué mi aportación a la Subasta Rosa en favor del Cáncer de mama, por lo que no podia faltarle su lazo rosa.  Todo un éxito.

Nº10

 Bolso muy cómodo y práctico en color verde oscuro y print piel de lagarto con tachuelas en oro viejo.


Nº 11









Nº 12
Otro modelo de doble cara, en polipiel de avestruz, con un dibujo por una de las caras y los flecos de colores por la otra. Así tienes dos por uno.

Modelo NO DISPONIBLE .























Nº 13
Nº 14

Este pequeño bolso en estampado de piel de serpiente y con forro de cuero envejecido es ideal para combinar con cualquier look, convirtiendose en el complemento ideal para cualquier ocasión.

5 comentarios:

  1. Ya veo que te sale la creatividad por las orejas jjjj
    Todos preciosos ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo de que por fín hayas puesto post, te dije que no era justo que los guardaras, tienes que compartir tu creatividad y tu arte con todas, nosotras también queremos disfrutar de tí.
    Un beso de kolores mi Manuela

    ResponderEliminar
  3. ya estoy yo tambien aqui manuelaaaaaaaaaaaa,,,,,, que bolsos mas chulisssssssssss
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  4. El 3 y 4 me encanta. Es un bolso precioso. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, sois estupendas. Besos.

    ResponderEliminar